lunes, 5 de mayo de 2014

Denuncia Aquí!! LISTA NEGRA DEL NOSTALE.

Estas cansado(a) de que timen, insulten, Los Gm no hagan nada para ayúdate con tus problemas, entonces esta es la sección que buscas, ayúdame a denunciar a los ladrones, timadores, gente con poca educación que solo sabe insultar y ya que si envías altavoces con el nombre del PJ que timo, que insulto, el que puede ser baneado(a) eres tu (Si, te banean por ayudar, que bonito no? :S ).

AQUÍ TIENES LA OPRTUNIDAD DE DENUNCIAR SIN QUE NADIE TE BANEE NI RECIBAS REPRESARIAS.

Para ello es fácil, deja un comentario con el siguiente formato:

Nick del Pj a denunciar:
Motivos de la denuncia:


ESTARE AÑADIENDO ESOS NICK Y MOTIVOS A LA LISTA DE GENTE POCO DESEABLE EN EL NOSTALE

9 comentarios:

  1. Banea a RavenBane Nick RavenBane motivo uso hacks y insulto gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo yo no lo puedo banear por que no soy GM ni creo que lo vayan a hacer, eso tienes que reportarlo en el CRC

      Eliminar
  2. *ANACONDA* por robar flores de la condenación en cueva del espiritu mientras yo limpiaba la zona para cogerlas. esto en repetidas veces sabiendo lo que estaba haciendo.

    ResponderEliminar
  3. banea a -Nach- por comentarios machistas y insultar

    ResponderEliminar
  4. quiero quejarme a senzuke1 me pidio elogio por 2 plumas i me dijo que no le elogie sin ser asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir al CRC para denunciar, tienes que tener captura de pantalla y pruebas

      Eliminar
  5. Hola,He vuelto a jugar despues de no poder por mucho tiempo estaba leviando y un pj llamado _YASSOP_ empeso a insultarme diciendome perra sin que yo le aga nada :/ por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que ir al CRC y denunciar, pero para ello tienes que tomar captura de pantalla para poder probar la agresión.

      Eliminar
  6. Hola, quiero denunciar a sysynael por sacarme del raid de mamá cubi cuando todo el mundo hace cola para entrar. Se me discrimina cuando el resto de la sala es bien acogido incluso con peor nvl

    ResponderEliminar