miércoles, 1 de febrero de 2012

¿De que es el blog?, ¿Quién lo hizo?, ¿Para que lo hizo?

Primero que todo, me presento; soy -Ken-, algunos nostaleros me conocen como uno de los revendedores del juego, uno de los millonarios, uno de los buena gente, otros como mala gente, etc, en conclusión soy un jugador mas del  Nostale.

El blog se trata del juego, tanto de información  y ayudas, como de críticas de algunas de las cosas que me parecen que están mal en el juego, como lo que más odiamos todos: Los timadores y ladrones.
Lo hice con el fin de ayudar, de decir muchas cosas que no me alcanzarían los altavoces para hacerlo y principalmente de colaborar con los jugadores nuevos y aquellos que necesiten algún tipo de ayuda.

3 comentarios:

  1. Jajajaja como que millonario cuantos kk tienes ?
    yenref Lvl59

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero no contestar eso, pero si, Gracias a Dios me ha ido bien en el juego, para darte una idea hace un mes me salio una armadura de arkero legendaria del lv 93, saludos.

      Eliminar
  2. Como que te salio ? Yenref

    ResponderEliminar