domingo, 19 de febrero de 2012

Hacks, Trucos, Trampas para nostale.

Hablemos de todo esto, como son: subir las sp sin fallos, tener mucho oro, tener muchos ítem, duplicar ítems, subir de lv entre muchas otras cosas que se ofrecen en internet.
Bueno, les comento, no voy a negar que existen Bots que sirven para que el Pj ataque solo, pero al final siempre terminan baneados por que eso es muy sencillo de descubrir y como consejo personal, no lo hagan, no pierdan su cuenta, si quieren subir pues vayan a lod o paguen en una familia de leveo, no se.
Ahora, les digo y les aseguro que no existe ninguna forma de hackear nostale para subir de lv, optimizar, tener mucho oro y otras cosas más, lo que si existen es un montón de gente que quiere robar cuentas y te dicen que des tu Nick y contraseña y te dan oro, te suben las sp y demás.
TENGAN EN CUENTA, DESDE EL MOMENTO EN QUE LES PIDAN EL NICK Y LA CONTRASEÑA ES PARA ROBARLOS!!!!!!!!! Y RECUERDEN QUE JAMAS, PERO JAMAS UN GM O UN ADMINISTRADOR DEL JUEGO PIDE DATOS COMO ESOS.

67 comentarios:

  1. Pues ...yo creo que si hay hacks por que he visto a gente con 999kk y otras cosas.
    yenref lvl59

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no existen, existe los nosmalleros, lo que hacen raids y consigues armas legendarias, existen los revendedores entre otros, mi consejo es que inicies a revender facilmente te haces unos 20kk en poco tiempo y hasta mas.

      Eliminar
    2. mmmmm yo vi un video de una pj arquera que si usa hack nomas que no lo deja en la descripcion sino que solo lo muestra , multiplica su oro , duplica una sp en porta y saca lv 5 en los juegos con el hack :)

      Eliminar
    3. Hola, es verdad que esos vídeos existen y uno puede ver con sus propios ojos todo lo que hacen, pero ten en cuenta que en muchas ocasiones solamente esos cambios se hacen a nivel del cliente, lo que quiere decir que aunque haga todo eso y se vea jamas lo tendra de forma real.

      Eliminar
    4. Si que hay hacks yo me acuerdo el año pasado que vi a un nivel 1 corriendo por nosville en medio de todos y tiraba ramas 99 en 99 y después desaparecio ( es decir lo abran baneado)

      Eliminar
  2. Como que inicie a revender ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lastiendas, y cualquier cosa, lo que veas barato y que sevenda rapido lo compras e inicias

      Eliminar
  3. Lo he hecho he ganado 2kk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que ya veas los frutos, sigue asi y te ira mucho mejor ^^

      Eliminar
    2. y que cosas se venden mucho?, que has revendido tu?

      Eliminar
  4. Si muchas gracias me va muy bien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, que te vaya bien, ojala siempre siga siendo así.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bueno, hay muchísimas formas de conseguir oro de forma legal, una de las mejores es revender ;)

      Eliminar
  6. busco gente k me levee
    plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es un punto un poco difícil, a partir de determinada fecha solo pueden entrar en lod los lv 55+ asi que si no eres 55 pues tocaria que te leveen fuera de lod y a muchos les da la super pereza hacerlo...

      Eliminar
  7. si pero tampoco es k los GM agan mucho , porque a mi me hakearon y nno hicieron nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay casos sin solucionar, en algunas ocasiones las pruebas que enviamos no son suficientes para poder hacer algo o los timadores no entregan lo robado y se pierde definitivamente el item... lo mejor es cuidarse con las contraseñas y ser muy precavidos.

      Eliminar
  8. Los gm son unos lameculos de gameforge que lo unico que te dicen cuando te roban:

    Estaremos investigando XD. Pero eso es mentira no hacen 1 mierda.

    el irc es 1 mierda los gms no te atienden pero si se dedican a hablar con sus amiguitos y pasan de todo.

    En conclusion los gms son 1 mierda no se pa que sirven (?) a si solo banean ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy eso es verdad son sevros hps esos gms no sirven pa ni mierda

      Eliminar
    2. Ace 6 años k intento ablar con ellos y aun estoi esperando -_-"

      Eliminar
    3. Como ustedes muchos mas tienen esa opinión de los GM, no les miento que también me he molestado un poco por la actitud de algunos pero tampoco niego que hay otros que me han ayudado y son una maravilla.

      Eliminar
    4. una maravilla, que le porculicen,a mi el mismo tio me ha robado 3 cuentas ese h... ...
      toy por partirle la cara, y que hacen los GM tocarse las putas peolast de silicona, porque son unos gallinas.

      Eliminar
  9. A los 18 años te puedes acer gm si eres menor miente i recupera tu pj i ademas tenes nosmall infinito ilvl 99 sp 99 +15n etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Como que Miente No se como Hablar Con un Gm y aDemasSi Miento Me Pondran Gm y Tendre Eso que Tu Digistes

      Eliminar
    2. Bueno, hablar con un GM es solamente ir al irc o en el foro a veces publican vacantes disponibles para ser GM, claro que hay que cumplir con ciertos requisitos

      Eliminar
  10. Hola tengo cuenta de nostale yo solo quiero conseguir el mago rojo pero eske asta tengo el camino los Pets soy de nivel 45 y no tengo el Red porfavor ayudadme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te queda un poco difícil podrías pedir ayuda, te pueden dar suplicas o bendis de Wiki etc...

      Eliminar
  11. Pues si hay hacks claro estan, pero no los van a poner a vista de que todo el mundo lo use ya que cerrarian esa oportunidad suya ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, me retracto y si existen los hacks, claro que todos tarde o temprano son descubiertos y se banean a las personas que los hacen, por eso es mejor jugar legalmente y conseguir oro revendiendo.

      Eliminar
  12. lo que no entiendo es por ejemplo a mi me robaron cosas de mi cuenta, enviè un servicio de ticket y en vez de devolverme las cosas banearon al que me lo hizo y no me devolvieron las cosas, entonces pa que investigan si leugo me voy a quedar igual alt a, asi que los gm unicamente estan pa joder si algun gm lee esto, kando alguien necesite ayuda, lo ke keire es recuperar sus cosas o cuenta , no ke le baneen al otro ke no le sirve pa na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad eso pasa, bueno... hay si no podemos hacer nada, el trabajo de los GM los limita hasta ese punto, ya no pueden devolver las cosas y el timador no las devuelve.

      Eliminar
  13. Mirad si os quejais tanto de los gms haceros Gms los mayores de edad y haced vosotros su trabajo aver que tal os va ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ser GM es agobiante y hasta aburridor creeria yo, estar todo el tiempo escuchando quejas y escribiendo pegado a una pantalla del pc en ves de estar jugando como todos los demas... bueno, necesitamos buenos GM!! ;)

      Eliminar
  14. GMs hpt me robaron algo mande ticket y desde ace comp 6 meses me dicen que estan ionvestigando se pueden ir a la requinta mrd -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa... me ha pasado, no en meses si no en años XD

      Eliminar
    2. yo me hago GM y si te roban la cuenta, le baneo permanentemente y te doy 1kk por las molestias.

      Eliminar
  15. los gm son una puta mierda en especial la puta de ladynati q no sirve como gm y banea atodo el mundo sin conocer bn los casos perra del demonio nose como putas llegan hacer gm gente q en el irc te ignora y te mandan a soporte a mandar tickets q nunca sirven pa mierda al igual ladynati y el mk de seylan y diogoxv gm inutiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no he tratado con ellos así que ni idea de su comportamiento

      Eliminar
  16. COMO PUEDO CONNSEGUIR TANTO ORO??????¿¿¿¿¿¿¿¿
    Mis amigos tienen mucho i un amigo mio tienes un hack i es nvl 99

    ResponderEliminar
  17. jorgi mentiroso ademas los gm te ayudan sera q juegas en otro servidor come mierda insultate a ti mismo mejor ademas seguro q eres un noob q
    si no sabes lo q significa es novato y no solo a ati jorgi si no los demas q usan bot por querer ser mejores con prof 99 y 55 de lv asi q dejen su mierda por q la mierda se eche en el inodoro,excusado o como quieran llamarlo puntoooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libre expresion en el blog!! XD todos pueden opinar

      Eliminar
    2. no, si eso se ve de sobra, no hace falta mencionarlo, pero ese tio no tiene ni idea, los gm son una m

      Eliminar
  18. mmm no estoy seguro por que usan hack de duplicar objetos por ejemplo duplican plumas y por cada pack se ganan 2kk y ahora ya son millonarios pero lo que hacen eso son los gm pero nostale no se da cuenta para ser gm lo que digo es que nostale pirmero le haga entrevistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese hack solo es un vídeo en el cual se logra la duplicidad de items, pero no es realidad, la verdad es que todo eso que duplican no podrán venderlo ya que no se puede por que realmente no existe, esos vídeos lo único que buscan es que instalen programas maliciosos en sus pc o que den sus credenciales de acceso al juego, un saludos amigo ;)

      Eliminar
    2. LOS GM SON UNAS MIERDAS ENGREIDOS DISFRASADOS DE CORDEROS Q SE LOS DIGO YO VANEAN CUENTAS SOLO POR HACERSE LOS SUPERIORES NO ESCUCHAN Y SIEMPRE KIEREN TENER LA RAZON

      Eliminar
    3. MIREN ESA LADY NATY ES LA PEOR MIERDA DE GM Q YO E VISTO ES MALA PERSONA Y LE GUSTA VANEAR, YO ANTES TENIA UNA CUENTA LEVEL 87 Y UNA 81 ME VANEARON POR MULTI CUENTA . DESPUES DE UN TIEMPO ME HICE OTRO PJ LO LLEGUE A LEVEL 57 Y COMPRE 5 SP LEVEL 99 +14 DE ARQUEROS Y MI ESPOSA QUISO JUGAR YO HABLE CON LA GM LADY NATI Y SOLISITE EL PERMISO Y ME DIJO Q PODIA HACER OTRA CUENTA TRANKILO Q NO HABIA PROBLEMAS Y A LA SEMANA SIGUIENTE ME VANEA OTRO GM YO REPORTO MI CASO Y EL GM ME DIJO Q NO TENIA NINGUN REPORTE DE OTRA CUENTA ASI Q NO ME REGRESAVA MI PJ A MI PENSAR EL JUEGO ES BUENO PERO LOS GM SON UNAS MIERDAS Q SOLO KIEREN VANEAR Y AYUDAN A SUS AMIGOS CONOZCO DE CASOS DE VANEO POR MULTI CUENTA Y POR SER AMIGOS DE LOS GM SE LA REGRESAN Q SE VALLA A LA MIERDA NOSTALE LOS PUTO GM SON LOS Q DAÑAN EL JUEGO

      Eliminar
  19. Si quereis oro curraoslo como todos la vida se curra n00bs trabajad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que esforzarse para conseguir el orito, lo mejor, revendiendo :P

      Eliminar
  20. Hola acabo de entrar en nostale y me e visto con un pj del nivel 1 que se llama bris y mis 2 personajes borrados no le e dado no mi usuario ni mi contraseña a nadie nose como recuperar mi cuenta mis cosas ni mis personajes alguien me dice que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir al irc, ve al foro del nostale, escribe "board nostale es" en google y de hay vas al irc.

      Eliminar
  21. Hola, ¿puedes especificar que objetos son mejores para revender? por que la gente no compra tan facilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un objeto en especial con el que puedas realizar reventa, simplemente tienes que buscar buenas ofertas o PJ necesitados, de esa forma conseguirás Items muy baratos.

      Eliminar
  22. hola, junte 1,8 kk en 1 semana y no me gusta estar tardando tanto para juntar... me puedes recomendar algunos objetos para vender?

    ResponderEliminar
  23. con el hack no ase nada sino que te banearón y no de devuelven sus cuentas a mi me banearón una ves y jamas jamas me devolvieron saven por que por que los admin pensaron que tenia hack...

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta que concha es la que vale mas en todo nostale hasta ahora y cuanto vale y donde se saca ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no se cual vale mas, eso depende de las características SL, aumentos, SL Total y demás, hay conchas desde 300kk, 500kk o mas, como te decia depende de la concha, salen en los raids glace.

      Eliminar
  25. En fin que los Gm solo estan para banear y no reponder de sus actos, pueden banear de forma injusta e injustificada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto lo pueden hacer, de hecho si lees los términos del juego dice que pueden banearte sin motivo aparente

      Eliminar
  26. hola ken me llamo pegaso25 en ostale estoy en S1 ch 1 normalmente me podrias ayudar a levear y ganar oro rapido
    contestame lo mas pronto posible
    GRAX POR LA ATENCION

    ResponderEliminar
  27. hola ken en NosTale me llamo JulioCesar lvl 47 en s2 me dices algún truquillo para levear y conseguir oro???

    ResponderEliminar
  28. como con seguil oro en nostele qquien me ayuda

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo emilioss en nostale, una pregunta, porque me quitaron la cuenta cuando solo me dedicava a alludar a los nobs

    ResponderEliminar